Re: imperios más grandes han caido
Si, totalmente cierto...
Si, totalmente cierto...
no te comas la sesera, cualquier inversor de cualquier parte del mundo puede comprar a traves del broker que le de la gana, JP Morgan entre ellos....no quiere decir que sea el mismo banco el que compra.......asi que olvidate de pajearte mentalmente y piensa en que la salud es lo mas importante
Me e despertado esta mañana y me a dado por mirar Twitter y he visto la noticia, me a dado un vuelvo el corazón. Espero que vaya a la cárcel este sinverguenza y solo beba Don Simon.
A los que habéis perdido dinero, me uno a vosotros y os entiendo ya que yo soy uno de ellos.
Y la Puta Gafe de la Botella se ríe.... seguro que "estaba corta" como casi siempre ;-)
Madre mia, me levanto, conecto internet y aparece el noticion en portada de la web de "el mundo".
Estuve muy tentado de entrar hace un par de meses a 20 euros, iban a ser 2.500 euros que finalmente no meti no se ni porque ya que estaba muy caliente despues de seguir a Gowex y al foro durante mucho tiempo.
Solo queda consolar a los que lo han perdido (muy probablemente) todo.
Animo que de todo se sale, yo ya no recuerdo las perdidas que tuve en terra, que fueron bastante.
Y el HDLGP de Jenaro dando esperanzas hasta que no ha podido mas, chorizo!
Madre mia que locura. Yo tuve la suerte de no entrar, y no por ser mas listo que nadie, si no porque pense que llegaba tarde y ya estaba tocando techo.
He leido unas paginas atras un mensaje de un forero que decia "hemos perdido el dinero, vamos a no perder la salud"... Y me parece lo mas inteligente que he leido en lo que va de domingo.
Mucho animo a todos.
Situacion muy comun, yo he trabajado con muchos empresarios(ahora reconvertidos a emprendedores.....) y es comun llegar a punto de no retorno y arrastrar si miramientos a trabajadores,el patrimonio de los familiares y a otros compañeros-empresarios en su huida hacia adelante. No dejando dudas de que la mayoria no deberian de recibirl la etiqueta EMPRESARIO......
Para ser empresario solo necesitas un NIF y un Notario..........ese mismo empresario para contratarte por 1.000 pavos te exige el ADE y las pruebas de ADN....
A si va el país, "mas credibilidad para las empresas españolas y la inversión en España". Como no se tomen medidas serias por los organismos reguladores lo veo negro. Lo de Gowex no afecta solo a la empresa si no que indirectamente a todas las empresas cotizadas de cara al exterior. En fin una VERGUENZA!!. Yo no estaba dentro pero espero que los inversores puedan recuperar parte de su dinero.
Un saludo.