Buenas tardes: Soy nuevo en este foro. Lo he seguido a lo largo de meses y todos estos días.
Lo primero: mi apoyo y ánimo a tod@s los afectados, entre los que me encuentro.
Tuve esperanzas, estos últimos días, de que la situación sólo iba a ser un mal sueño. HA resultado ser una pesadilla.
Mis esperanzas se cimentaban en algunas respuestas de foreros con experiencia y en el sentido común: ¿para que pedir una auditoría forense sino porque la cuentas estaban -más o menos- saneadas? Tengo que decir que esas esperanzas se vieron, a la vez, vapuleadas por otros comentarios de foreros con más sentido común que yo: ¿Cómo se puede salir a correr en una situación como la que hemos vivido? Y eso solo para apuntar unos "detalles".
De lo que no me queda duda es que Jenaro García and Co han sacado partido de la situación con pingües beneficios. PAsarán el correspondiente tiempo bajo rejas y, al salir, a vivir que son dos días. Y no, no son enfermos mentales a no ser que la falta de ética se contemple como tal.
Por lo demás, espero que muchos se hayan podido salir a tiempo. Por mi parte pensaba hacerlo esta semana. Mala suerte. Podía haber dado un pelotazo pero me han metido un gol. ¡Y qué gol!
Ha sido mala suerte así quiero -o prefiero verlo- y, para terminar, espero que sólo se lleven nuestro dinero y que nadie, absolutamente nadie, vea su salud resentida.
Un abrazo a todos.