Mis apuestas para mañana: CIE y PAC
¿Cómo las véis?He entrado hoy y tecnicamente tienen muy buena pinta. El volumen que han hecho hoy ambas es un buen indicio para que mañana tengan una sesión alcista. S2.
¿Cómo las véis?He entrado hoy y tecnicamente tienen muy buena pinta. El volumen que han hecho hoy ambas es un buen indicio para que mañana tengan una sesión alcista. S2.
Yo he entrado en Viscofán y veremos cómo sale. En máximos y subiendo.
Un saludo.
Txipiron.
Hola
el aspecto de CIE es bueno, aunque está cayendo hoy, yo me hubiera esperado a que rebasara 9,50 pero con el velón que hizo ayer con volumen tu entrada es lógica a lo mejor tarda un poco en tirar pero me parece un buen valor, en cuanto a PAC lleva una buena escalada, mientras no pierda el 8,10 no le veo mayor problema, lo malo es que el ibex está indeciso y puede volar el 15000 como si nada o puede haber una cruda correcció antes de volver a atacar, si te pones stop mejor
saludos
Es un valor bastante tranquilo suele ir bastante bien mientras se mantenga por encima de 17 no hay problema
saludos
los analistas de invico la ven por fundamentales a 17 euros y desde bankinter a 15,6o pero segun los resultados de los roximos trimestres puede que suban precio,ademas la bajada del euro le favorece
has respondido a un post de hace 8 años.
Pillando el delorean
los analistas de exane de BNP paribas exane el 15 de enero del 2015 ya le daban por fundamentales un precio de 14,10 euros y desde entonces ya sabemos los resultados del ultimo trimestre de del 2014,lo que me gusta es que cieautomotive y viscofan empresas vasco navarras estan muy bien dirigidas y llebadas,y eso que yo soy gallego,no me caso con nadie pero me gusta invertir a largo plazo,viscofan las tengo desde hace cuatro años y cieautomotive desde junio del 2014,mirate los videos en google de anton pradera y algun consegero mas tienen las ideas muy claras agur