Re: Vamos a ver a SAN a 6,10
Os comento mi posición y mis planes dadas las circunstancias y en previsión de las que se puedan dar.
El 24 de junio compré 400 cfs a 7.46, aquello empezó a subir y lejos de estar contento con mas de un 11% de plusvalías que llegué a acumular, estaba arrepintiéndome de no haber entrado mas fuerte, estuve haciendo números y caí en la trampa de pensar que el retroceso experimentado el día 4 de julio era algo normal y decidí por desgracia aprovecharlo para ampliar mi posición comprando otros 200 cfds a 8.080 y por tanto subiendo mi precio medio a 7.615. Desde entonces esto no ha hecho mas que bajar y ahora estoy con unas minusvalías de un 2% aprox (no quiero ni calcularlas exactamente, me da mal rollo). Es una putada haber pasado de estar en un +12% a estar en negativo...
Pero a lo hecho pecho, ahora solo me queda ver como evoluciona el valor, si la semana que viene tira parriba pues cojonudo, si sigue bajando y pierde los mínimos de hace 2 semanas en 7,43 y se queda ahí la bajada pues a esperar a que suba para vender, si se acercase a los 7 (cosa que dudo) compraría otros 200 en la zona de 7,20 para volver a bajar el precio medio.
Lo bueno de estar en SAN y no en un chicharro es la tranquilidad que da saber que es cuestión de muy poco tiempo que vuelva a tirar parriba.
Se agradecen criticas o sugerencias a mi planteamiento.
Saludos.