a usa y a europa la bolsa israelita se la trae al pairo
por dios
por dios
AJAJAJJJAJJA que bueno, que bueno
Efectivamente, pero a la bolsa israelita seguro que "no se la trae al pairo" lo que ocurre en USA y Europa.
Saludos
Obvio
bueno no hace mucho creo que el año pasado el ibex bajo mas de un 6% Y que yo sepa no cerro la bolsa.
No conozco la bolsa de tel-avi pero yo creo que es pura coincidencia, estas cosas a veces pasan.
Hace 2 semanas creo el ibex tuvo problemas para abrir la bolsa por problemas tecnicos. Si ese problema tecnico si en vez de haber sucedido hace 2 semanas, sucediera mañana todo el mundo empezaría a sospechar y a montarse peliculas, el azar a veces es caprichoso.
un saludo.
...el azar a veces es caprichoso....y además hablando de israelíes y españoles... http://www.youtube.com/watch?v=EUkKd2gZm0E&feature=related ...que esta vez nos sea propicio; mañana lo sabremos.
Yo más bien con el plan de mantener lo acumulado y esperar a que los palos arrecien para meter el resto. Me parece que quedan palos para rato, amén de rebotes que puedan producirse...
Saludos.
Además las plazas árabes se tiñen de rojo con grabdes bajadas.
Aún queda mucho por bajar. Quedan meses y meses de bajadas con algún rebote pequeño para seguir bajando. Hay que aprovechar los rebotes para vender y salir de bolsa. Queda mucho por ver áun.