Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
san en quiebra....jajajaj..Antes resucita el caudillo
san en quiebra....jajajaj..Antes resucita el caudillo
Soldier, quítate lo de trading del nick que manchas la profesión anda. Déjalo en soldierkamikaze.
¿No sabías que ya resucitó? Bueno se reencarnó. Se llama Aznar y ya fue presidente.
Santander quebrará o será rescatado y BBVA también. Las acciones claro que volverán a valer 7 euros o más, pero ya veremos si antes de caer definitivamente o una vez reestructurado.
El que pierde 4000 eres tú no yo, por lo que mi teoría pueder ser erronea, tanto como tus tradings.
porque kamikaze no es mas kamicaze comprar ibex en 14.000 aun lo recuerdo fue una tarde cuando empezo a ceder a lo bestia desde esta cota.Eso si es un suicidio comprar en la misma cresta.Yo compro tres o cuatro veces al año en España y esta es una de ellas.Ya no comprare mas en todo el año a no ser que vea al ibex mas menos 1000 o 1500 puntos mas abajo y no me va a temblar el dedo ni subir las pulsaciones lo mas minimo.He hecho locuras mil veces mas fuertes con futuros y en el NASDAQ esto es muy muy suave..jjaja.
Porque tocará 7 y 8 o 10 o 100, como siempre digo en mis post: Mi abuelo antes de morir, justo el día antes, se levantó despues de 5 años sin poder hacerlo, habló (balbuceó) con gran lucidez y al día siguiente murió.
Bernake tenía razón: "si hace falta tiraré el dinero desde un helicoptero al pueblo" Si quen lo tiene le sopla tirarlo y eso de ayudar a los que anda jodidos nada porque se lo merecen claro, "pero a mi no me tiembla el dedo". Vete a fantasmalandia.
has visto por casualidad los 2.8 millones de acciones a la compra de san en 6 figura? y los 1.8millones de san en 6.5 antes de ayer?sabes de quien era el 80% de esas compras? Pues yo si lo se!! pero que mas da si donde va a caer no lo sabe ni Botin
has visto por casualidad los 2.8 millones de acciones a la compra de san en 6 figura? y los 1.8millones de san en 6.5 antes de ayer?sabes de quien era el 80% de esas compras? Pues yo si lo se!! pero que mas da si donde va a caer no lo sabe ni Botin