soldier como se nota q eres un estresado de 4 telefonos a tu alrededor. No conozco tu verdadero nivel de bolsa, lo que si te digo que a lo largo de los ultimos 15 años he conocido a muchisimos gestores mas malos que la carne de cabra y casi ninguno bueno de verdad. No tengo ni idea si tu eres un iluminado o no, pero sinceramente emanas stress por todos los poros y muchos de los asesores de agencias, o gente de las mesas de negociacion saben poquisimo de bolsa y se dejan llevar por informes, momentos, y cosas que recomiendana sus clientes con menos raciocinio del que debieran,. Mas que una critica a ti, es una critica al sector en general. Que quede claro que yo no te estoy juzgando lo que si te digo que no hay pajarito en este mundo que sepa si la bolsa va a subir o no en momentos donde los tiburones se despellejan unos a otros. Podras conocer las compras de un tibu pero no las de todos. Saludetes y te animo a seguir con tus recomendaciones, aqui todos nos equivcoamos y acertamos, lo que si te pido es que siempre argumentes tus exposiciones para poder compartirlas o rebatirlas