Re: Me resulta raro... Mapfre.
Buenas Enolagay, creo que "entes" como los Entrecanales, del Pino, March, etc, en estas situaciones se vuelven mas ricos, tienen mas recursos e información...por algo me gusta tanto Corporación Alba.
Saludos
Buenas Enolagay, creo que "entes" como los Entrecanales, del Pino, March, etc, en estas situaciones se vuelven mas ricos, tienen mas recursos e información...por algo me gusta tanto Corporación Alba.
Saludos
Por eso que comentas es lo que me resulta extraño lo de Mapfre.... si cayera nuevamente por debajo de 2€ me lo pensaría; pero no se que llegará antes o eso o Enagás sobre 13,3 ó Ree en 32€ bajos... Esos son mis próximas expectativas.
Paparajote buenas!!! Ferrovial no la sigo muy de cerca... Lo tendremos en cuenta, gracias!!!
Yo veo acciona en 10 euros,
Besugo sobre que expectativas del ibex tienes pensado entrar?? y en que valores??
Lo tienes ya planteado, tienes planteado el escenario que es perfecto para realizar tus compras??
Un saludo!!!
Hasta que salte el escándalo de la fundación del pino y verás tu donde le mandan ...
Imaginate lo jodido que tiene que estar la banca europea para que pase esto..
Pongo un enlace más:
Por todo esto me sigue resultando raro lo de Mapfre; me imagino que es por el aparente letargo de la prima e riesgo.
Si Capital bolsa se hace eco de lo publicado por WSJ
No pienso comprar nada de IBEX hasta verlo entre 7000 y 7500. Puedo equivocarme y que rebote antes pero espero que tarde o temprano alcance esos niveles el próximo año. Valores, los fuertes del IBEX menos bancos y aseguradoras.