Buenos días Enola, y a los demas
Yo soy nuevo por aquí, aunque lleve ya un par de meses leyendo un poquito de esto y de lo otro.
He observado, cosa fácil, que varios foreros califican tu manera de ver " el mundillo económico-político-mediatico " bastante apocalíptico.
No podía estar mas de acuerdo, la verdad. No en como te califican, sino en todo lo que dices.
Aun así, no creo que desees tirar esa bomba que llevas dentro, pues tu, como la mayoría de los que están aquí, seguirán aprovechándose de este sistema estén o no de acuerdo.
De verdad crees que con otro modelo, otra manera de hacer las cosas de cara a la galería, por parte de; políticos, medios, lobbies económicos, grandes empresarios y usureros algorítmicos en general, serias capaz de seguir leyendo la realidad de una forma tan acertada ( según mi entender ) ??
A mi parecer, estamos ya, inevitablemente, en un periodo donde los enolaguys proliferaran en el cielo soltando mierda por doquier asta que aquí no viva mas que una décima parte de la gente que hay ahora. Entonces sera el momento en que todo esto ya no importara, y un nuevo orden sera establecido.
Pero no nos engañemos, cuidado! que la manera en que esto se organizara después de la WW3 sera también una puta mierda llena de avaricia y codicia sin escrúpulos de gente que cree que un día sera feliz.
Ahora, lo que me interesaría saber es;
Pienso que antes que esto pete ( unos cuantos anos, si somos afortunados ) las materias primas sufrirán una escalada sin parangón y querría saber como invertirías tu en ellas de forma estable y larga. Metales no ferrosos y cereales.
También, dentro de unos meses entrar en el petróleo.
Las commodities son el futuro. Sino que se lo pregunten a mi buen amigo john Mc. Grath de la Oxford university donde evidencian un crecimiento tal de la poblacion humana ( along el crecimiento de su avaricia y ansias de poder = capital capital capital imaginario imaginario imaginario ) que deja bastante claro que la WW3 y commodities exponencial rises irremediablemente llegaran.
Incluso, y no deseo desde aqui la muerte de nadie, debo de decir que desde mi punto de vista, una WW3 sera necesaria en un futuro no muy legano.
A ver si es entonces que aprendemos de una vez por todas.
Asta luego