Re: OJO la que estan liando en Israel Ojito....
conozco (de oidas que conste) un negro que quita las almorranas de raiz....dicen, jeje.
conozco (de oidas que conste) un negro que quita las almorranas de raiz....dicen, jeje.
ya no es arriesgado la subida del lunes, lo de gamesa si sale un buen rebote despues de 3 años cayendo sin parar seria de matricula de honor, tan solo si es un buen rebote,un 5% es una mierda en un valor que ha bajado de 36 a 3 y pico, si llega al entorno del 4.80-5 seria de matricula de honor.
Mira.... hasta hace una semana pensaba que el culo era sagrado.
Pero si me garantizas al 100% que el negro me las cura mandame su telefono, que te pongan mirando a Cuenca no puede ser peor que esto.
mira marcos h eres el prototipo de corto el lunes en españa..sin segundas lecturas..si sales en radiointer encomia y les cuentas el caso y les dices que estas corto..chapo!!
me interesa(por privado) que alguien (con el raciocinio en su sano juicio) me cuente porque se sigue ultimamente esta bolsa de israel(intuyo que es porque es la primera que abre)le compensare
yo ciertamente lo ignoro, ya ocurrio cuando el dow cayo un 5 % hace varios dias y esta era la primera que abría, todos pendientes de ella, pero francamente creo que poco o nada tiene que ver con el resto de bolsas, aunque esten todas correlacionadas, que suba o baje (siempre que no sea escandaloso) creo que influye mas bien poco.
puede que por su dependencia con USA
Creo que la respuesta es bastante sencilla.
Al cerrar el viernes en teoria los domingos replica a wall street, pero si reacciona de manera diferente puede ser un indicativo.
Si cierra por encima del 2% me parecería un indicador avanzado muy positivo de cara a mañana.
Entiendo que en un mercado normalizado, la influencia de la bolsa de Israel es casi nula pero ahora mismo hay tanta histeria en los mercado que nos agarramos a un clavo ardiendo, Israel es ahora nuestro clavo ardiendo.