No me lo creo, puede ser una equivocacion con una transferencia, que si conozco casos, pero en cuestión de horas, vuelve todo a su ser, en este país hay mucho llorón, que si me han engañado, que por que me han dejado el dinero, yo una cosa tengo clara, a pesar de mi juventud, que nunca pedire un credito al banco, me conformare con mi piso, aunk halla algunos mejores, y si algun dia me compro vivienda en playa, sera pagada al contado, quedandome bastantes ahorros que me generen un beneficio, y si algún dia me quedo sin nada, sera culpa exclusivamente mia, ya que los consejos los coges o los dejas, pero uno es responsable de sus actos, se puede acertar o fallar, lo que no es posible que todos como hasta hace unos años parecian ricos, tengo conocidos de mi edad o similar, que trabajan de obreros cobrando 900 miseros euros de obreros ( igual de respetable su forma de ganar el dinero que un médico), sus padres sin trabajo u obreros, y se compraron un a3 nuevo uno, y otro un golf tdi, en situación parecida, y ahora es culpa del banco que se lo hayan quitado, aguantalos.....