Re: Un foro de Bolsa-Fundamental... ¿por qué?
Por mi corta experiencia mejor es combinar fundamental con tecnico.
Se lleva mejor estar pillado en SCH que en ERC.
Un saludo
Por mi corta experiencia mejor es combinar fundamental con tecnico.
Se lleva mejor estar pillado en SCH que en ERC.
Un saludo
Es una gran idea enhorabuena
Y no olvides que otros leemos para aprender y aprender, que no participamos de una manera, pero "participamos" de otra.
Un saludo
Yo tambien leo todo lo que puedo por aprender un poco, bueno pues a ver que pasa con lo fundamental, de momento todo lo que he leído sobre el analisis fundamental me ha gustado, el blog de rebuzner me ha ayudado con mis conclusiones i decisiones en bolsa, i digo me ha ayudado, tampoco me baso únicamente en eso, aunque si en gran parte. Lo poco que se claro.
P.D. Creo que el mercado se va ha comportar, y en septiembre a disfrutar de nuevo. ( almenos eso es lo que nos gustaria a todos los que mantenemos posiciones no? )
Saludos
Hola longo. he llegado de vacaciones y me encuentro con este correo que me dices que "no me olvide....". la verdad es que no lo entiendo.
creo que si lo amplias te lo podre contestar
Solo estaba expresando que algunos no participamos (no escribimos), porque no sabemos ("su futuro dependerá de los participantes", decías). Y sólo leemos (al menos yo), pero con deleite y agradeciéndoos en silencio por el aprendizaje que podemos ir realizando a vuestro lado.
Gracias