Hola Simca,
Si tienes un stop tan ajustado, cualquier variación del precio de la acción a la baja te lo hará saltar en el momento en que se cruce tu stop con el precio del mercado.
Siempre que hay una ampliación, automáticamente el valor se recalcula en función de la ampliación y los mecanismos de cruce de precios entran en funcionamiento.
Al final lo que te produce la ampliación es una dilución del valor, tienes más acciones pero valen menos. Si el stop está tan ajustado te vuela por los aires pero el efecto es idéntico a si hubieras vendido al precio del stop con la particularidad que tus acciones valen un poco menos pero tienes más.
No se si he sabido explicarme bien, seguro que en el foro te lo pueden decir mucho mejor.
Resumiendo: baja más de un 5% el stop y añade lo que ahora habías calculado como referencia. Si lo habías puesto un 5% sobre el precio actual, bájalo al 10%.
Ojo, esta es mi opinión, puede resultar que si no haces nada y te salta el stop, al final igual resulta que es una buena operación. Esto es bolsa y cada uno tiene el derecho a equivocarse solo, sin que nadie le anime... ja ja ja.
Yo por mi parte creo que estamos en un buen valor que nos dará alegrías.
Suerte.