Re: Abertis, seguimiento del valor
Algunos, con algún millón que otro van a sacar tajada..
Algunos, con algún millón que otro van a sacar tajada..
Una pregunta: todo el mundo da por hecho que la OPA va a salir adelante?
Si La Caixa no dice nada es que van a vender. Y si venden es porque necesitan el dinero.
¿Que interesa hacer con las acciones? Esperar, vender ya, estar pendiente de las noticias si es que las huebiera.
Por qué las vas a vender a 18,21 si te van a dar 18,36? Salvo que tengas alguna razón de urgencia o fiscal, no se entendería.
a mi me fastidia que vayan a excluir las acciones de cotización bursátil ; por lo menos que hubieran hecho como hicieron con Endesa y su opa ... pero Endesa sigue cotizando en bolsa !!!!!
pero ya que va a pasar eso ( a no ser que en este culebrón haya alguna novedad o sorpresa de última hora ) que en el fondo es una faena para el pequeño accionista , es que creo que no queda más remedio que acudir a la opa ; es una pena porque abertis es una compañía que da buenos dividendos y que , aunque es bolsa , no entraña un riesgo enorme y nos obligan a vender........ y a pasar por la ventanilla de Hacienda en la declaración de la renta que se presentará el año que viene correspondiente al ejercicio 2018 , porque practicamente todo el mundo va a genenerar ganacias patrimoniales ; y también obligan a buscar en qué valor alternativo invertir lo que se obtenga por Abertis ; yo pienso en Iberdrola o en algo sin gran riesgo y buenos dividendos ( Gas Natural , REE , BME .... ) ; pero creo que no va a quedar más remedio que acudir a la opa porque el lío de quedarse con unas acciones que no cotizarán en bolsa es grande al querer deshacerse de ellas cuando ya no haya mercado bursátil
Buenos dias
ABE .. ABERTES ya es un valor MUERTO (( Bursatilmente claro))..
Ya lo habiamos puesto y dicho aqui en Rankia...
18.36 Euros es el precio del valor , precio acordado y confirmado entre
los interesados...
Entonces a los interesados que tienen acciones a vender cuando mas
cerca a la cifra acordada y no quedarse hasta el ultimo momento ..
cada cual segun sus cuentas .... ahora bien, para muchos la diferencia
entre los precios actuales 18.22 y 18.36 no merece la pena y hasta luego
Lucas... se puede aprovechar la liquidez para otra cosa /alguna oportunidad
del mercado en intradia o algo parecido...
Personalmente me hubiera vendido desde primeros del mes y ciao....
mi opinion y saludos ...
Entiendo que, si quieren sacar la acción de cotización, deberían hacer otra OPA de exclusión después de esta, ¿no?
Por lo que leo, las condiciones deberían ser:
- El valor ofrecido no puede ser inferior a la cotización media de los 6 meses anteriores.
- El valor ofrecido no puede ser inferior al de OPAs realizadas en el año anterior.
Con el subidón que pegó a más de 19, puede que en los 6 últimos meses el valor medio haya sido superior al establecido para la OPA actual. Aunque así fuera, no sé si merece la pena esperarla. Ya está todo el pescado vendido y el valor de compra no iba a ser muy superior.