Re: Abertis, seguimiento del valor
En todo caso, GAME OVER.
Hay que aceptar la oferta, que es magnífica, aunque nos haya dejado mal sabor de boca. Los 18,76 €, incluído el dividendo que no esperábamos cobrar, es muchísimo más de lo que hubiéramos esperado hace un año, cuando algunos decían, en este mismo foro, que Abertis no valía ni 14 €.
Para lo que tenemos acciones de la época de ACESA, en el siglo pasado, las plusvalías son importantes, así que Hacienda ya se está frotando las manos.
Pero no quiero dejar el foro sin manifestar mi tristeza e indignación con el papelón de la CNMV en todo este asunto, pues es la única culpable de que no se haya producido la competencia.
En su Resolución de ayer ya lo hace perfecto. Primero se pone de acuerdo con Atlantia para que presente su renuncia y asi aprobar la modificacion de la oferta como oferta única. Segundo, dice que la oferta modificada mejora la anterior, lo que es alucinante. Y, por último, prorroga el plazo de aceptación hasta el 8 de mayo, justamente el día de la Junta de ACS, para que así aplaudan a Don Florentino Pérez, el salvador de la Patria.
Espero que pronto den la patada en el lugar que se merece a Don Sebastián Albella, inútil donde los haya.......o útil para algunos, quién sabe.
Ahora toca invertir, así que ahí nos veremos.
Mi agradecimiento a los foreros y un saludo a todos.