Re: Arcelor Mittal (MTS)
No se si llevaS poco en el valor. Bnp lleva vendiendo 4 años seguidos.
No se si llevaS poco en el valor. Bnp lleva vendiendo 4 años seguidos.
Os aconsejo que no os fiéis de la prensa, fiaros de vosotros mismos. De todas formas cuando hay miedo y ponen la acción fuera de recomendación, además venden papeles a saco. A mi personalmente me encanta, ¿porque? eso quiere decir que subirá, por mi experiencia es así.
saludos
3. ¿Cómo ve ARCELORMITTAL?
11:52
Buenos días.
Hace unas semanas lo recomendé y no he cambiado de opinión. Creo que merece la pena mantener por encima de 8,60, con la expectativa de que llegue próximamente a 9,15 que, tal vez entretengan la continuidad del rebote.
A medio plazo, si supera los 9,15 sería el momento de añadir, con la vista puesta en la capacidad de que supere los 10 euros y se dirija a un objetivo más ambicioso y difícil de superar en los 10,80/10,90.
Si, llevo desde Septiembre del año pasado. Pues si que se han forrado con MTS
Seguramente pero ver hoy subir el Ibex un +0,60 i ver bajar Arcelor -1,12 o mas,.. esperemos que mañana sea mejor.
Ahora mismo es una acción débil, es lo que hay. Pero el que no este dentro se arrepentirá.
El año pasado palmaron 200 millones el primer trimestre. Pero las previsiones del Mittal para el resto del 2014 eran optimistas; 3% de crecimiento en las exportaciones etc etc etc y no se cumplió ninguna. Hay que decir que la acción ha bajado desde aquel entonces un 40%.-
Si no palman dinero el primer trimestre o muy poco, nos salvamos.
Si el euro se fuera para arriba en vez de para abajo, la ostia sería aún mayor...
MIN USA: $9,21 (14-ene) ese día MIN MTS en ibex 7,93€, que no es mínimo de este año, en europa el mínimo lo hizo al día siguiente (15/01).
A lo que voy, ahora mismo MTS está en 8,93€ (a 11,12% del mínimo del 14-ene) que al cambio serían $9,43 y esto está a solo a un 2,4% del minimo USA...
Este cálculo también sirve para los que están esperándola ver en 8€ ($8,4 al cambio)... supondría casi un 9% por debajo de los mínimos históricos que tiene...
...y hasta ahí puedo leer....