Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pues sí raquero, supongo que algo de eso hay también jeje. Me falta Ataraxia... pero a fe que la estoy cultivando.
Arcelor me ayuda.
Un saludo.
Pues sí raquero, supongo que algo de eso hay también jeje. Me falta Ataraxia... pero a fe que la estoy cultivando.
Arcelor me ayuda.
Un saludo.
;-)
Jeje, y espero que estén empleando Acero del bueno, del nuestro y no ese chino que viene con burbujas.
;-)
El único fundamento que compartiré con usted es que cuando la acción estaba a 10€ y muchos abriendo champagne eufóricos, me limite a decir (tiempo al tiempo), en los rebotes dije (mas gente dentro)
Pues sí, en eso estamos de acuerdo y ya lo dije hace unos días:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=1022#respuesta_2747204
Ni abrir champán cuando la acción llegue a 10 ni tirarnos al río cuando la acción llegue a 8.
Paciencia y Ataraxia.
No dice más que obviedades, cosas que todos sabemos y asumimos cuando especulamos en esta acción, otra cosa es que nos fastidie cuando la acción baja y nos desfoguemos aqui, pero este ha de creerse más listo que los demás cuando un día si y otro tambien viene a dar el turre al foro para más inri sin tener acciones y ninguna motivación para explayarse en sus diatribas sobre la acción, me gustaría conocer que le impele a escribir en un foro donde todos somos mayores de edad y hacemos con nuestro dinero lo que nos viene en gana, ¿que gana con ello?
Empecinado,está claro lo que busca.Meter miedo al personal para que venda,ya sea porque está corto en Arcelor o porque quiere comprar más abajo.A los que tenemos clara nuestra estrategia en esta acción, no nos debería afectar,es más, por mí, ojalá que baje a los 5.80 que alguno dijo por ahí para cargar más.
PD:Ecomax,has pensado qué harás si compras en 8 y después baja a 5,80???Cambiarás entonces tu discurso?Lo digo,porque en ese caso estarás en la misma posición que todos los demás que estamos por aquí...
La verdad es que da mucho por el culo, que cuando uno lleva un par de años por este foro y otros de Invertia, te has jugado tu pasta, y para ello has leido todo lo relacionado con el valor, has analizado desde todos los angulos, has leido a todos los anal-listos, has aplicado la Ataraxia Epicurea cien mil veces, dias, semanas, años, te has templado como el acero, has realizado una inversion a laaaaaaargo plazo, asumiendo el que puede bajar y si baja, sabes que no pasa nada, pero esperas que suba y que inicie la senda alcista, asistas un dia si, y otro tambien, a que vengan cuatro gilipollas, no digo que sea el caso de ECOMAX, pero, vengan con el unico proposito de no aportar un punto dato, un puto link, y solo esten a dar su opinion para exclusivamente tocar los huevos, sin tener ni puta Idea, y queriendo desfogarse en este foro y de paso tocarle las pelotas a alguien que de forma prudente y correcta ha intentado ayudar a contruir un foro, activo, positivo, y volcado de informacion relacionada, como es el caso de la mayoria de los foreros de este ejemplar foro. Algunos de los que estamos por aqui, leyendo y escribimos puntualmente, ya nos hemos ido de otro foro el de INVERTIA, por llegar algun subnormal, que lejos de INVERTIR, viene a escribir chorradas, en funcion de su cortedad mental, y de sus expectativas.
En fin, es una pena...
Pero con todo y con ello, reitero, no va contra ti, ECOMAX, va solo, contra los gilipollas, que a parte de ti, hacen lo que haces tu. Ya que los otros son los otros, y tu, eres nuestro ECOMAX