Estimado compañero, cualquiera podrá entrar dentro de 10 min, dentro de 1 h, dentro de 1 dia, o cuando quiera y podrá decir lo que piensa, me da igual si su intención es molestar o no, a mi por lo menos, ecomax no me molesta, si me molestase sería mi problema, no el suyo. Lo que a mi si me molesta es que a la gente le roben y cuando este valor sube tres días seguidos, la euforia se apodera del foro y empiezan a entrar incautos que han leído que esta acción va salir como un cohete y luego la realidad pone las cosas en su sitio una vez más, y el dinero que tanto cuesta ahorrar acaba en bolsillo ajeno. Como esto ha pasado en innumerables ocasiones, no esta mal que haya gente por aquí que lo recuerde dentro de 10 minutos, dentro de una hora, o cada día. Recordar que esta acción está casi en mínimos históricos cuando venimos de una subida espectacular del ibex. Y mucha gente piensa que está a precio de saldo. También lo pensaba la gente que compro a 40, 30, 20 y 10 € y todavía no sabemos si algún día la gente pensara que a 6 o 5 € es un precio de saldo, así que mucha prudencia con esta acción, y especialmente con ella recomendaría invertir un dinero que no se necesite.
Saludos cordiales compañero.