Re: en Re: Arcelor Mittal (MTS)
Te has puesto corto en 10? Pues recompra porque está rebotando
Te has puesto corto en 10? Pues recompra porque está rebotando
eco asustalos que quiero comprar algo mas abajo xD mete alguna teoria o grafico con la bruja del tren vaa
Yo ya saque un 12 por ciento tras vender en maximo y he recomprado en 9,56 euros.
El 23 de abril decía Vd. textualmente: "Yo no tengo prisa y mu cartera es reducida, duplicare mis ganancia pero me va requerir tiempo. Esa es mi estrategia".... Y resulta que ahora ha vendido en máximo y recomprado en el mínimo diario?? En ese caso, le felicito por el buen ojo que ha tenido. Un saludo.
Claro, por eso he vuelto a entrar, pero edo no quiere decir que tras una subida de un 12 por ciento no lo aproveche sabiendo que hoy iba a bajar mas de un cuatro, yo mantendre la accion a largo , pero lo de esta semana hay que aprovecharlo.
Lo que le quiero decir es que una subida tan rapida conlleva una correccion y me la esperaba hoy. Arcelor es para largo, pero en el camino, cuando te lo ponen a huevo hay que sprovecharlo. Sales con tu 12 por ciento y te reenganchas un 3 o 4 por ciento mas abajo, para seguir la andadura a largo, de hecho puede ocurrir estos dias que baje a cubrir algun hueco o que se olvide de huecos y tire para arriba, ya veremos, yo apuesto porque a larga subira, si no hubiera abandonado ya el valor tras ese 12 por ciento. Un saludo, y como llevo diciendo hace 1 mes, subidas en abril y mayo, cuando nadie lo pensaba. Gracias por su seguimiento de mis comentarios.
A eso se llama ser oportuno jejejej...
Yo creo en la acción a largo(es la principal en mi cartera)......pero con mil acciones de Arcelor he ganando bastante pasta con estos movimientos laterales que lleva últimamente......vender.....volver a comprar.....vender.....y hasta que vuelva a comprar.
Bendita volatilidad