Re: Arcelor Mittal (MTS)
Me limito a ser realista, la subida de MTS no me la creo para nada, mi apuesta bajista es de 4,88% a favor, en un solo día.
Un saludo.
Me limito a ser realista, la subida de MTS no me la creo para nada, mi apuesta bajista es de 4,88% a favor, en un solo día.
Un saludo.
Hola.
Los resultados nos van a sacar de dudas,hay muchos factores que pueden incidir ,hablan de un aumento de ventas del 5%.Sobre 7000millones de ebitda,junto con una bajada del precio del mineral,cambio euro-dólar,tampoco sabemos lo que quieren amortizar,si ya está completamente "afinada".,,,parece que después de un capex de 3500 y unos gastos financieros de 1400,pueden sobrar cerca de 2000 m para dividendos,etc,etc.
A grandes rasgos, SOn las cábalas que hago,teniendo muy claro que hay muchísimo que ganar y poquito que perder.
SI me aclaras algún concepto,o tienes otra visión de la compañía,te lo agradezco muy sinceramente.
Un saludo,gracias.
Que pesadito eres. Los días que suben no se te el pelo, y los días que baja te lías a comentar sin ton, ni son. Te he catalogado en la lista de troles. Felicidades.
Aqui no se esta en fuertes perdidas hasta que se vende y se asume......yo según tus palabras estoy en fuertes perdidas pero no lo asumo asi.......igual en marzo del 2016 estare en perdidas, cuando he decidido vender pero hasta entoces la mirare a vista de pájaro sin estresarme.
Aunque últimamente he caído en los cortos y casi me dejo llevar por la ludopatía bursátil.
Es tan fácil caer en el lado oscuro.
Buenas tardes, mira bien el historial de comentarios, creo que estas muy perdido campeón.
A partir de hoy formaras parte de mi lista (los que se cayeron de pequeños de la cuna)
Un saludo
"estás" se escribe así y "formarás" así
Saludos cordiales "campeón", eso lo has escrito bien
Veo que de letras fenomenal con traductor incluido...
Yo soy mas de números y de lógicas financieras, gracias por las molestias.
un saludo.
Por cierto cuanto vale cada acción de MTS desde tu punto de vista?