Re: Arcelor Mittal (MTS)
Tranquilidad que le pesa el culo y esa cae otra vez.
Tranquilidad que le pesa el culo y esa cae otra vez.
Otra jornada realizando otro maximo,en el dia de hoy han sido los 11,68,en 1 o 2 dias deberia romper la resistencia de los 11,70...en ese instante entrara dinero y entonces a lo mejor los 11,80 11,90 se nos pueden quedar algo cortos en esta operativa y ampliariamos miras a los 12,40 aprox
Saludos
Joer, yo no he aguantado ni a los 12, que asssco de estrategia. Me salí ayer a 11,55 habiendo comprado a 11,4. Tengo las CAF muy rojas, pero no tanto como mi cucu, y eso me condiciona psicológicamente. :S
¡Suerte a los que estais dentro!
Creo que es pronto para CAF, Arcelor espero que aguante y no descartaría un rebote de importancia.
como digo tranquilidad que le pesa el culo , todavia es pronto para pensar en un rebote a los 12,50, hay que dejar madurar tanto a esta como a ACX.Esperar que DOW baje hacia ls 13900/13800
No te descartes tan pronto que bien sabes que estamos próximos a una fiestas y los inversores desean conseguir una pequeñas ganancias.
Saludos
Las fiestas son una incógnita, De entrada tendríamos que subir como dices para pagar las vacaciones y despues corregir en fiestas.
Pero el mercado lo veo barato asi que podría aguantar la subida o incluso seguir subiendo.
Que menos que lo tengamos por encima de los 13 No te parece ?
Ya empiezas hablar como un típico inversor de Wall Street que ve las acciones baratas aunque este la bolsas en los niveles bastante altos. Así me gusta.
Saludos