Re: Arcelor Mittal (MTS)
¿Empezarán a ponerse nerviosos los de Cortal Consors? Tengo entendido que tenían 47 millones de acciones a corto.
¿Empezarán a ponerse nerviosos los de Cortal Consors? Tengo entendido que tenían 47 millones de acciones a corto.
http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=bxg31xiyzpdun5ohwxiwn5sz1&type=png&purpose Nuestro gráfico cumple hoy 17 semanas, en enero trazamos las primeras líneas. Saludos
Enhorabuena ,aguantandola vamos hacerla subir muy deprisa .
Esto solo es el principio ,hay una fuerte demanda con esta accion sino la vendemos en nuestro poder esta que suba en muy poco tiempo,como le decia Rajoy a el Barcenas yo te digo a ti se fuerte Magullo se fuerte y no vendasss.
Hoy en la charcutería me lié y le pedí cuarto y Mittal de jamon york
Asi es amigo, ya tocaba algun dia seguido de verdadera satisfacción y no de frustración, como era la tonica semanal !!!!
Asturcom hay foros y foros ¿verdad? Rankia bien moderado, la gente opina con bastante mesura ¡Que bien!
Euforia....
Veo bajadas a 10€ para acojonar y seguir para arriba
Lo desconozco, lo que sí he apreciado es que han sido grandes vendedores semanas atrás a cambios inferiores a los 10 €, y en los tres últimos días de fuertes subidas son los máximos compradores, así que podría ser cierto lo que comentas!