Re: Arcelor Mittal (MTS)
Nota optimista de la jornada. Está a punto de cerrar el hueco USA de 9,41. Con suerte se apoyará en mínimos para rebotar con fuerza.
Nota optimista de la jornada. Está a punto de cerrar el hueco USA de 9,41. Con suerte se apoyará en mínimos para rebotar con fuerza.
Hasta que no supera la bajista que viene del 2012 no ser reconstruirá la alza, no le deis vueltas...de momento dos zonas de control por arriba 10,30/10,40 por abajo 8,30/8,40 tiene toda la pinta de probar la zona baja.
Sds
Hola compañeros, veo que vuelve el pesimismo por aquí, al igual que muchos de vosotros estoy con minusválias y gordas en este valor, claro esta que no me gusta verla así pero ya sabia donde me metía. cuando entre me marque un plazo de inversión y me plantee dos escenarios, por un lado que subiera y donde me saldría, por otro que bajara y que haría, decidí que me quedaría y no me muevo ni un pelo, también tenia claro que jamas promediaría a la baja, lo considero un error, las cuentas nunca salen. Tengo un poco de experiencia en bolsa y las mayores cagadas que he hecho han sido por impaciente y por cambiar la operativa en caliente. Tengo claro que voy a ganar dinero, de lo contrario me habría salido.
Los grandes inversores saben que somos débiles moralmente y que nos tienen ganada la partida, nos comemos las perdidas y nos vamos en cuanto llegamos al precio de compra. Tuve Gamesa a 1.7 y me fui por impaciente, lo mismo con sacyr a 1.4 y acerinox a 8, también tuve otras que me salió mejor la jugada claro esta y fue por aguantar el tiron y comerme minusvalias si moverme de plan.
En bolsa no se pueden dar consejos, pero ya os digo que entre sabiendo que arriesgaba toda la inversión como en cualquier valor y con la conviccion de que iba a ganar dinero aqui. Aguantare con todas las consecuencias y si es necesario no la miro hasta dentro de un año o dos.
Saludos y no desesperéis, que va a dar igual.
Este grafico resulta alentador, si confirma el minimo creciente y por tanto la directriz que parte de Enero de 2015, nos llevaria a un posible maximo creciente cerca de los 11 euros en los proximos meses y con ello un cambio de tendencia a largo plazo. Esta claro que un valor que lleva siendo claramente bajista en el largo plazo no se puede volver de la noche a la mañana, pero algún dia tiene que hacerlo. Lo peor ya ha pasado y lo mas probable es un escenario alcista a largo plazo. Yo he apostado por ello y de momento no voy a rendirme. La sigo manteniendo igual que hice a primeros de Junio cuando pude salir prácticamente en tablas. Mi objetivo en este valor esta mucho mas alto y aun creo k lo alcanzaré, aunque me lleve mas tiempo de lo esperado.
Ricly, la directriz alcista de enero 2015 está perdida con el gap del lunes.
Efectivamente...
Dentro 1100 acciones a 8,85€