Re: Arcelor Mittal (MTS)
Perdonar por la Notica de Gowes pero como ultimamente se ha hablado de ella en este foro esta noticia es reciente !!!
Perdonar por la Notica de Gowes pero como ultimamente se ha hablado de ella en este foro esta noticia es reciente !!!
Gracias. Está descontada, yo dí por perdida mi inversión hace ya más de un año.
Alguein tiene una opinion de por que las aceros se comportaron asi hoy?
Desde luego si cayese a 7, cosa que no creo, compraria mas de las que tengo ahora, previa figura de vuelta
Ni idea, pero igual que la subida de ayer
El MACD indica divergencia. ¿Suelo? Veremos
Creo que es mejor no mirarla a diario, porque está claro que todavía no ha acabado la bajista de largo plazo y puede ser que esto dure todavía lo que queda de año 2015. Respecto a los mínimos que pueda llegar a tocar todavía , tampoco creo que perfore los 7,50 €. Sorprendentemente todo el mundo cargado de Arcelores esperando que tengan su momento y desgraciadamente no levantan cabeza. Si miramos el gráfico de largo plazo desde los altos de 2008 hasta ahora , parece que haya consumido ya casi toda la bajada y esto se pueda girar al alza en cualquier momento. La verdad que la penalizan por casi todo: precio del Hierro , parón en China, parón en Brasil,etc.. En el momento que pille alguna notícia buena de cara y empiece a tener algo de beneficio tendrá que despegar en vertical como un Harrier-II.
Falta poco para el Despegue