Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)
Percutor,
Por qué crees que una subida de tipos de la FED sería bueno para Arcelor??
Percutor,
Por qué crees que una subida de tipos de la FED sería bueno para Arcelor??
Ahí está la cosa. En bolsa se puede decir de casi cualquier acción que va a subir (o bajar) sólo que hay que esperar lo sufificiente.
Me ponga otra ensalada de hostias, soy Arcelor, el mismo de ayer, y el otro día, y el otro, vamos, el de todos los días.
Valores que contienen el aliento por la caída del yuan
ArcelorMittal
ArcelorMittal baja más de un 3% en el mes
Solo 24 horas después de que el Banco Popular de China acordara la mayor devaluación del yuan en dos décadas, varias compañías siderúrgicas del gigante asiático empezaron a recortar los precios de exportación de los metales. Precisamente con esta medida las autoridades monetarias chinas buscan aumentar las exportaciones de sus empresas. Esta guerra de precios dañará a las compañías europeas del sector, que se ven doblemente afectadas por la caída del precio de las materias primas. ArcelorMittal desciende un 7,4% en la semana, zarandeado por la decisión de China.
FranciscoArco, analista de XTB, señala que “su exposición a China supone el 8% de su facturación total y las expectativas de menores pedidos desde el país asiático y la devaluación del yuan afectarán a su cuenta de resultados”.
http://cincodias.com/cincodias/2015/08/14/mercados/1439563886_347318.html
yo creo que con la tonteria ya le pillao el truco para ganar dinero a este valor, cada vez que esta jodido como es ahora( 1200) acabo comprar a 7,85, y luego vendo a la que sacan 3 noticias buenas, ( que no tardara mucho y se pone a subir y todos felices,, realmente ya me di cuenta que este valor hace eso en un mes... te lleva al cielo y al infierno. paso de comprar cuando todo es optimismo,
pd: espero no equivocarme .
Yo he comprado a 7,87 y esperando cómo tu la oportunidad para venderlas.
Arcelor es bajista en todos los plazos, y lo seguirá siendo mientras no gane dinero, y a estos precios del hierror y con China demandando menos, pienso que tardará aún bastantes meses (o años) en ganar dinero.. Mientras tanto estar en Arcelor es perder el tiempo.
Se puede ir a 7, o a 6, o a 5.... pensadlo. Las subidas aparecerán, pero no serán más que rebotes, para luego bajar. Y como pierda el 7.50 entran como dice por ahí en terreno desconocido...