Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo también la espero a 11 para promediar!!
Yo también la espero a 11 para promediar!!
Yo espero promedia a 12 o 13, y con eso ya me vale a medio plazo :)
A medio/largo, MTS es muy buena opcion!!
Desconocía esos datos; gracias por compartirlos. Así sí cuadran mejor los gráficos. En todo caso no descartes el IBEX a 6.000. O alguien se atreve a ponerle un suelo ahora... Yo quiero entrar en algún valor, y me lo estoy tomando con mucha calma. Ni siquiera me creeré los rebotes. Desde luego MTS me gusta porque es muy poco español.
No seria mas interesante comprarla en US$ en el NYSE para poder aprovechar la rev. del dolar.?
En Arcelor he entrado tres veces (y salido) desde septiembre. Y una de ellas fue en ArcelorMittal (MT) -NYSE. Al final las cotizaciones llevan un ritmo parecido, y jugar con el cambio de moneda, puede salirte al revés. Encima actualmente el euro está bastante bajo, por lo cual como le de por subir, empiezas a perder cotización real. Al final le saqué rentabilidad, pero creo que en este valor tan global merece la pena ahorrarse unos euros comprando en casa.
Si, tambien podrías comprar en luxemburgo pero... no por eso el valor vale mas, siempre es lo mismo. Yo prefiero comprarlo aqui, bendita globalidad ;)
he puesto una o.c. a 11,11 para mañana y pasado mañana y asi bajar el promedio a 11,60