Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo no descartaría otro martillo para esta semana. Saludos
Yo no descartaría otro martillo para esta semana. Saludos
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, el martillo de la semana pasada tiene mucho valor...creo yo
Acabo de hablar con mi asesor de GVC Gaesco. Me comenta que estando los QE en marcha en Europa y los resultados empresariales mejorando y cotizando las empresas tan baratas en Europa , no se atisba ya riesgo de una caida mas pronunciada en los mercados europeos. Pronostican como máximo un mes de volatilidad que se puede quedar en 1 o 2 semanas. Mario Draghi hablará este jueves para calmar a los mercados...
Esperemos que esta sea la última semana de tanta indecisión...
saludos.
-1.65% en USA antes de apertura
Está igual que aquí en Europa, tienes que tener en cuenta la cotización del dólar que ahora mismo está en 1,1267
Tienes razon, gracias
Para los que os dejáis los ojos mirado/haciendo figuritas, : El martillo lo vamos a ver pronto en forma de martillazo en la gónadas, El que no esté en liquidez ya que se prepare para lo que viene.
Hola a tod@s,
Me ha dado por revisar la gráfica de largo plazo de MTS en USA y da mucho miedo. Tiene formado un HCH desde principios de año que lo llevaría como objetivo la parte baja del canal de largo plazo, sobre los 6 dólares... Espero que no se cumpla para aquellos que estéis dentro porque es desesperante. Os pongo el enlace de la gráfica: