Re: Arcelor Mittal (MTS)
El 5,5 es importante, es un pullback al canal de largo que perdió ayer. Hoy puede ser un día importante para empezar la gran recuperación e irse a la parte de arriba del canal.
El 5,5 es importante, es un pullback al canal de largo que perdió ayer. Hoy puede ser un día importante para empezar la gran recuperación e irse a la parte de arriba del canal.
¡Haber entrado a estos precios y quedarse fuera! Un error imperdonable, salvo que compres de nuevo y te estés quieto.
Jsledj igual era hoy el día de la bonita vela de vuelta.
pues si muy cerca el stop y lo mas normal que hoy cierre en verde, pero por lo menos no te enganchan, como todas las cosas tienen su lado bueno y malo.
yo he vendido hoy unas rep que compre ayer , tiene pinta de subir mas pero a la buchaca, que en mi otra cuenta llevo ya un agujero considerable.
Tengo cuenta a mi nombre y otras cuentas para intradias a nombre mujer etc
Acerinox subiendo un 2,72% y esta patata un 0,59%.
joder es que te han metido una barrida de stop , de cojones , tendrias la orden ya puesta, yo siempre las meto manual y veo las ordenes, lleva mas riesgo pero bueno y suelen ser en cierres, con la volatilidad que hay en el ibex y además esta acción pega muchos bandazos
se lo esta pensando ,si le da por subir te sube de golpe , dejala que va a su bola , pero a ver si cambia el mercado y tenemos una semana de recuperación yo creo que la semana después de las elecciones catalanas o subimos o bajamos 1000 puntos del ibex, y dias antes me imagino que tocara subir porque bajar más, con lo cual miercoles ,jueves y viernes a ver si subimos , es más bien un deseo .
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=mogdspypazpenv7e23e83l946&type=png&purpose ¿Habremos visto mínimos de verdad? Con lo que voy perdiendo tengo intacta la ilusión. Saludos ¡Ah! Y fortalecida la paciencia.