Tranquilo, Asturcom0, tómatelo como "un hasta luego".
Es mejor que desviemos un poco la atención a otras cosas y no miremos la bolsa en el corto plazo.
Yo también voy a largos y no me doblegará nadie. Tengo 42 años y puedo esperar 23 años si efuera necesario, el tiempo juega a nuestro favor.
ESCENARIOS MÁS ADVERSOS : Si hubiera ampliación de capital en el futuro : acudiré a ella. Si lanzaran una OPA de Arcelor no acudiría aunque fuera a un 50% más de su precio actual.
Si no tenemos prisa es una apuesta totalmente segura y muy predecible para el largo plazo.
La mayoría de la gente sólo piensa como las ovejas, en seguir dentro del rebaño por el camino marcado.
Hay que salirse del rebaño y apostar contra tendencia cuando todo parece que vaya mal y parece que vaya a ir mucho peor ,se infundan grandes dudas y pesimismo generalizado.
Tenemos que valorar más la empresa y menos los comentarios. Cada uno seguir nuestra propia estrategia. La mayoría no hemos entrado para ganar un 20% con ellas sino para multiplicarlas x2 / x3 / x4 o x5. A día de hoy multiplicamos x0,50 , ¿y que? .
Hace falta reconocer que hemos entrado más arriba del suelo y que no sabemos donde está todavía , al igual que no sabemos el techo donde estará en el futuro . Me preocupa más saber dónde estará el techo en los próximos años , el suelo lo esquivaré con determinación y relativa facilidad.