Re: Arcelor Mittal (MTS)
pues en principio cayendo, aggggg que aburrimiento de valor, y yo a 10,31 .
pues en principio cayendo, aggggg que aburrimiento de valor, y yo a 10,31 .
http://www.expansion.com/2013/08/01/empresas/industria/1375339493.html
Malas noticias. Como veis el soporte de 9.50-9.55, sigue ahí o a caído a 9?
Pues yo estoy dentro con un buen paquete de acciones con media 9,25 € ... y confío mucho en el valor, es más, pensaba que iba a romper los 10€ esta misma semana ...
Ahora mismo parece que aguanta los 9,50 € ... si cerrara por debajo no descarto salirme mañana y volver a entrar si baja de 9....
agggggg que lastima de dia las plusvalias de SAN me las esta jodiendo MTS, vaya cagada de valor.
Cuando llega a 10,00 me dan ganas de vender pero seguro que vendo y pega subidon para arriba y si no vendo me la machacan hacia abajo jajajaja quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza jajajajaja
Pues yo os veo en buena entrada. Yo si que estoy preocupado habiendo entrado hace un año y medio a 18. No se cuando voy a poder vender. S2
Nunca llegaré a entender este maldito valor, anuncian pérdidas y empieza subiendo hasta 10,03 y a partir de ahí a bajar y bajar...
El tema está claro. El valor lo van a enviar otra vez a los corrales, es decir ha los 8.50. hay un gap en la zona de 9.10-9.15 que lo va ha cerrar. Después de eso a seguir con el culo apretado. Yo aprovecharé para promediar y colocarme en una mejor situación de salida del valor.
No quiero desmoralizaros. Es uno de los valores recomendado para comprar. Hay que comprar cuando está bajo.