Re: Arcelor Mittal (MTS)
Menudos altibajos está haciendo el valor, pasa de +1,47 a estar plano en cuestión de minutos...movimientos un tanto raros y sospechosos
Menudos altibajos está haciendo el valor, pasa de +1,47 a estar plano en cuestión de minutos...movimientos un tanto raros y sospechosos
Haciendo un lateral para esperar a los yankis. Y mientras van aculando. Mercavalor ya ha vendido hoy 327597 acciones.
Hoy puede ser un buen dia.
- 0,60% a 4,67, empieza a tener hoy mala pinta, más teniendo en cuenta la revalorizacion del ibex, lo único positivo es que el resto de empresas del sector tampoco acompañan en las subidas.
En este mundo cruel, nada es................... según el color del cristal conque se mira.
Menuda cruz tenemos con esta acción
Yo no tengo ni idea de bolsa pero la arrogancia gratuita con la que te expresas me indica que tú tampoco debes tener demasiada... Y encima te dedicas en otros foros a menospreciar lo que aquí se escribe como si allí fuerais todos unos gurús millonarios que vivís en un dúplex en Serrano (de ser así, me trago mis palabras eh, aunque lo dudo mucho).
Europa se lanza al ataque de los especuladores en Bolsa y deuda
Publica las normas para evitar distorsiones en los precios
http://cincodias.com/cincodias/2015/09/29/mercados/1443551280_021715.html
Muy buena noticia, el único pero es que en España compete a la CNMV. Saludos Por cierto, hoy es uno de esos días que cabrean especialmente.