Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.796 / 6.341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer empezó igual y casi nos reíamos cuando alguien predecía que iba a subir un 2% al final del día. Hoy ha empezado la bolsa muy fuerte y se ha desinflado, gente escogiendo beneficios

Pues si tiene que bajar a 4,80 € que baje ya para que vuelva a subir después y deje de marearnos.

Yo no consigo pillarle "el truco", a veces me desconcierta :-(

Normal que no le pillemos el truco, es la más perra del Ibex con diferencia.

Por cierto, 1 millón de acciones en poco más de hora y media.

Esto pega unos bandazos que no es normal. Empieza bajando, luego sube un 2% y acto seguido baja un 1,50%. Y todo esto en apenas una hora y media.

El que aproveche estos movimientos para hacer operaciones intradía estará sacando buena pasta, pero a ver quien se atreve con esta, a la que te descuidas se mueve un 5% en tu contra.

Y a poco que se desinfle el Ibex hoy se lleva su ración del 3% como está mandado. En el otro extremo del Ibex acerinox, subiendo más del 3%.

Fui yo quien dijo que subiria mas de un dos ayer. No os desespereis, los trileros van a entrar, pero sobre las 12 -13 h. Ya veremos que pasa entonces. No creo que vaya a 4,8.

En USA ya viene cayendo 10 cts en la pre

Con lo contento que me acosté ayer, pensando ingenuo de mi, que habría una buena noticia y de ahí la subida del 7%,after hours en USA, y yo creyendo que hoy arrancaban con +7%.Mi sensación es que la presentación de resultados puede llevar a Arcelor a nuevas subidas en caso de ser positivos, pero también pienso que sin son malos la van a bajar a los infiernos, mis sensaciones personales sobre los resultados no son nada positivas.... Pero es sólo una intuición que espero que no se cumpla,no me baso en ninguna información real...