Re: Arcelor Mittal (MTS)
esta entrando dinero en fondos vinculados a energía y materiales ,cosa que no ocurra desde hace años.
esta entrando dinero en fondos vinculados a energía y materiales ,cosa que no ocurra desde hace años.
Últimas noticias: Se rumorea que el indio tiene en todas sus fabricas, un negocio oculto de procesamiento de carnes y embutidos. Tras la noticia de ayer de la OMS, que declaró estos productos como potencialmente cancerígenos, la cotización de Arcelor se desploma otro -6%.
Que nooooo, que esto baja día sí y día también porque es lo que mejor sabe hacer...
Ultima noticias: Repsol saca un nuevo material a base de petroleo para la fabricacion de coches y cualquier otro producto a abse de acero. Jua jua...el indio empeña hasta los empastes¡
Pues como siga asi la cosa me voy a quedar corto con mi p.o. de 4.50 para diciembre. Yo contaba con un rebote hasta las cercanias del 7 y una caida lenta hasta ese nivel, pero el rebote llegó a 6.18 y la caida está siendo demoledora.
Esta bajando (como siempre) con muy poco volumen negociado
Reconocen la muerte por amianto de una mujer por lavar la ropa de su marido
La víctima contrajo esta enfermedad por el contacto con el amianto presente en la ropa de trabajo de su marido, fallecido en 1989 tras trabajar durante 21 años en Altos Hornos de Bergara (actual Arcelor Mittal).
Yo me apunto a la porra: 4.75
Hola a todos. Soy nuevo por aquí.
Permitidme que os haga una pregunta: Si hubiéseis entrado a 6€ en esta mierdísima que está en caída libre, os hubéseis saltado todos los stops (por gilipollas) y, por tanto, tuviéseis unas minusvaliás latentes del 16,5%, ¿Venderíais asumiendo tal pérdida o seguirías aguantando lo peor del mundo, un goteo a la baja?
Gracias.