Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo entré a 4,60 sino recuerdo mal, o sea ya pude vender con un 30% de ganancia. Pero entre porque estoy convencido que con paciencia ese 30% era poco. Ojalá no me equivoque, pero aun así no me quitaría el sueño.
Yo entré a 4,60 sino recuerdo mal, o sea ya pude vender con un 30% de ganancia. Pero entre porque estoy convencido que con paciencia ese 30% era poco. Ojalá no me equivoque, pero aun así no me quitaría el sueño.
Hoy ya tiene la disculpa para otro sartenazo
Pero si los que mueven el cotarro son Paris y Amsterdam dudo que eso influya hoy en el precio de MTS
Arcelor regula hoy a 1.800 empleados en Asturias y extiende los ajustes por Europa
http://www.lne.es/economia/2015/10/30/arcelor-regula-hoy-1800-empleados/1834165.html
Acerinox - 4%
¿De verdad no la vemos venir?
Pues ya me gustaría equivocarme.
Menos mal que te saltó el stop.... Hoy te hubieras llevado un buen palo. Ten cuidado con las recomendaciones y sobre todo sigue tu propio método si te funciona. Lo hiciste muy bien con ese stop bien planteado.
Un saludo.
Con ganas de entrar... pero las prisas nunca fueron buenas consejeras. Por Fibonacci y por canal descendente, punto de entrada sobre el gap que se dejó por abajo en 4,77.
yo también la espero en 4,80 aprox.