Re: Arcelor Mittal (MTS)
5.12
Quizás hoy nos de un respiro.
5.12
Quizás hoy nos de un respiro.
A ver si se filtra algo bueno de la reunión de Bruselas y se dispara como Abengoa... (no me lo creo ni yo)
Tiene que recuperar mucho de la bajada. El precio refleja un escenario mucho peor y los resultados han tranquilizado. Poco a poco irá subiendo. En menos de un año debe recuperar los 10,5-10,60 de Mayo de este año.
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=hkzpszm1jmqntnngc6vx40tn7&type=png&purpose Buenos días, me prodigo poco pero sigo al pie del cañón. Un breve comentario: El viernes pasado fue un día lleno de significado y mensajes técnicos. Pudo haber sido dramático y terminó siendo esperanzador. Respetó la supertendencia a cierre habiéndola perforado gravemente sirviendo para cerrar ese hueco que señalo. Yo mismo me río de mis comentarios técnicos, pero mantengo intacta mi esperanza. Saludos http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=7ofm38d59ccqvdnqx0qor8r55&type=png&purpose Y ya entrando en faena a ver si hace la figura que pongo y supera 6€
El precio refleja que piensan que se va a pique la empresa, porque la diferencia entre el valor de MTS por fundamentales y el valor en bolsa están muy dispares. Si la empresa no se va a pique la llevarán para arriba, pero hasta entonces nadie sabe hasta dónde la van a querer bajar.
A mi entender, esa diferencia entre valor y precio se ajustará en cuanto haya algun catalizador.
Una noticia buena y nos vamos a 6 euros y poco a poco para arriba.
Cuanto debería valer esta empresa por valoración con las circunstancias actuales, yo creo que 12 euros aproximadamente.
Las noticias malas parece que están bastante descontadas....
Bueno, a ver si empieza a recuperar poco a poco y se va a por la segunda raya que os marco... Desde luego que la apertura de hoy lo ha clavado.
LLama la atención la enorme barra de volumen del viernes.... barra verde de acumulación a tenor del comportamiento de hoy de la cotización.