Re: Arcelor Mittal (MTS)
para la apertura usa pueden estar a 4,95 euros aqui y luego..ya veremos
para la apertura usa pueden estar a 4,95 euros aqui y luego..ya veremos
Muy interesante lo que comentas, junto con la noticia de Goldman de la demanda mundial bajista de materias primas, yo he vendido la mitad de mis acciones en 5
Pongo el gráfico que pedía zavadsky, para hablar con datos. Aquí el koncorde de 4h. Mientras la subían compras de minoristas, las manos fuertes soltando papel a mansalva. En mi pueblo esto tiene un nombre. Como mínimo hace estar alerta.
Koncorde TF 4h
Citigroup publica esto sobre Arcelor:
(NYSE:MT)‘s stock had its “buy” rating reaffirmed by analysts at Citigroup Inc. in a report released on Thursday.
Estos de Citigroup dicen a su vez que Arcelor puede disfrutar de la posibilidad de que Brasil eleve el nivel de impuestos a las importaciones del Acero. En Brasil indican que la empresa siderúrgica está bien posicionada y que por eso le favorecería. Según el periódico Folha de S.Paulo, los impuestos a las importaciones de determinados productos siderúrgicos podrían alcanzar entre 15-20 % frente a un rango actual de 8-14 %. ArcelorMittal es la empresa acerera europea con mayor exposición significativa al mercado brasileño. "Esperamos que la acción se beneficie de ventajas sobre sus competidores", creen en Citigroup.
Fuente: http://www.boursier.com/actions/actualites/news/arcelormittal-le-rebond-se-poursuit-665311.html
las manos fuertes si salen volveran a entrar, pueden estar haciendo caja, aqui lo interesante es el anuncio que ha dado hoy industria al decir que podran un alto a el acero chino, sera acaso algo sobre el tema de los aranceles, seria un petardazo al alza para el valor si eso se llegara a concretar mas aun viendo lo castigada que esta, el anuncio esta programado para las primeras semanas de diciembre
Yo personalmente no opero en base a noticias, pero buena info, gracias. Si eso se concreta ayudará seguro.
Esa es mi bixa empitonando a to el que pila por delante...
Esta si q es una arma de destrucción masiva y lo demás son tonterias