Re: Arcelor Mittal (MTS)
Una gran jornada en la que brilló Arcelor-Mittal
Una gran jornada en la que brilló Arcelor-Mittal
Tanto hoy como otros dias lo has clavado. Juanto a tortugo sois el CSI de este truño, valorais fielmente su forma, color, olor y consistencia. Un saludo y gracias por compartir vuestros comentarios, acertados o no.
Pues si, son muy listos
Yo si espero subidas mañana, pero a fín del día no creo que superemos los 4,82.
Pero es interesante ver que los datos de producción de acero de octubre han descendido bastante con respecto a octubre 2014, en el caso de China un -3,1%, en el caso de Usa un 8,8% menos, en Europa también (salvo Alemania) descensos del 3%, Rusia un -2,4%....
Estos datos creo, que deberían apoyar un respiro al precio del hierro/acero.
Estos datos son de esta semana aun están calentitos, mañana no hay referencias importantes, posiblemente se aliviará la sobreventa con subidas suaves.
Segun esto, van a empezar a subir las materias primas, no os asusteis si subimos un 20 por ciento antes de terminar noviembre, yo soy muy optimista, eso dicen mis amigos, pero mañana espero que subamos a 5,10
Zavadsky, tienes ya pensado lo que harás si antes de fin de año estamos en 5.80? jeje. No nos dejes solos con el truño, coño!
Hombre, yo ya me estoy volviendo masoca, si llega a ese precio es que algo puede estar cambiando, y ya te digo que los que andamos por aqui cuando vayamos recuperando y ganando todos deberiamos hacer una quedada y fundirnos parte de lo ganado. Yo si creo que a partir de ahora hay un punto de inflexion, china quiere a toda costa que las materias primas suban para hacer algo rentables a sus empresas , ya que no pueden seguir manteniendolas con lo que esta cayendo, Europa si china interviene y se recuperan las empresas de aqui no va a poner medidas antidumping, yo si creo que las materias primas han tocado fondo.