Re: Arcelor Mittal (MTS)
Esta noticia ya la puso Aprendiz21 el 28 de enero...
Esta noticia ya la puso Aprendiz21 el 28 de enero...
Pues de verdad, mira que lo siento, la próxima vez me fijare mejor con los "links" de todos los hilos en los cuales me introduzco. A veces sin darse cuenta uno, tiene sus graves errores.
Saludos
¿algun motivo de porque ha cambiado a rojo hoy?
El broker de BNP Paribas se está hartando de vender, como en los últimos días. A pesar de eso hoy no consigue tirar la cotización.
Gracias franz
Parece interesante que la compañía elija otras vias para seguir adelante, igual nos sorprende con los resultados
Por cierto has comprado aceite??
saludos
Disculpame. Como sabes que el broker bnp esta vendiendo? Donde ves esa informacion? Pues iba todo el ibex para arriba y ahora ha cambiado la cosa. No se que noticia mala habra llegado.
Seguramente veremos mas motivos pero uno de ellos que la Reserva Federal anuncie si continuara realizando estímulos o si el mercado sigue pendiente de los países emergentes...
Últimamente estoy entrando en valores del mercado español que por cierto no arrancan como esperaba. He estado hoy a punto de soltar un par de ellos en la apertura, pero he preferido esperar unas horas más. Y he ahí mi gran error espero que mañana u otro día cambie el tiempo a mi favor.
Saludos