Re: Arcelor Mittal (MTS)
yo soy uno de los que está dentro (y creo que con los precios más altos de todos los que andamos por aquí), y de verdad que agradezco los comentarios de la gente que como tu nos avisa de todo esto, y de la gente que hace tiempo nos lleva avisando. Por que? aunque tengo muy claro de no promediar más (puesto que no quiero perder más dinero, pues ya he perdido bastante), hay veces que se te ponen los dientes largos a estos precios, y gracias a comentarios como estos (otros puntos de vista) se te quitan las ganas rápidamente. Y es que cada día que pasa, y viendo que cada día la ostia es más grande, veo que hay algo que se nos escapa, hace unos meses cuando el compañero jsledj hablaba de ampliación de capital, todos lo veíamos imposible y prácticamente lo tomábamos como algo absurdo y sin fundamento, y hoy día es una idea que a todos (o a casi todos) se nos pasa por la cabeza y lo vemos más claro.
Lo que no me queda claro, es que si tan claro lo tenias (va para ti jsledj), y cada día que pasa, el tiempo más te da la razón de esa posible mega ampliación de capital, por que entras a estos precios?, si es posible que lo que vaticinabas ocurra y el valor de la acción se diluya como un azucarillo. No lo ves ahora tan claro? Un saludo y gracias de antemano por las respuestas