Re: Arcelor Mittal (MTS)
El Ibex se va para arriba. La burra supongo que le acompañará en breve o con la apertura yanqui.
El Ibex se va para arriba. La burra supongo que le acompañará en breve o con la apertura yanqui.
No hay que fiarse hoy para el corto plazo q mañana nos pueden abrir con un gap de 200 puntos tanto arriba como abajos. La estrategia es acumular en paquetes y hacer un precio medio bueno.
Mi estrategia es la siguiente, si a las 17:30 cierra todo arriba, mañana gap de impresión a la baja. Si cierra todo abajo, mañana gap al alza. De momento tiene pinta de ir a cerrar arriba, pero vamos a esperar confirmación. No me gusta lo que está haciendo Arcelores, todo subiendo y la jodida agazapada...
Pues... ¿veis cómo hay que esperar siempre a confirmación? Rotura en falso del HCHi en gráfico de 15min y en horario ha cerrado justo en la neck. Ya me parecía a mí que Arcelores estaba muy perezosa. Sigo con la estrategia de esperar al final del día, esto tiene muxo peligro.
Por cierto, si en el Ibex no se superan los máximos de hoy veo posible un suelo en la zona de 9.440, 9.360 o 9.231. Esto extrapolarlo al valor de MTS como más guste. Si se cumple esto una buena estrategia sería meterle un paquete a Arcelores en cuanto el Ibex se acerque a cada uno de los 3 puntos anteriores.
A las 14:30 último dato importante, permisos de construcción en USA. Con esto ya termino por hoy, intentaré seguir esto por el móvil esta tarde y a la noche trataré de hacer análisis.
Suerte a todos.
Koko pudiste hablar con Valérie Mella
1 hora para bajar de 3.52 a 3.40 y 4 horas para subir. Acumulacion clara.