Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.387 / 6.339
#19089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un placer compañero.

Venga voy a jugar a ser adivino que hace tiempo que no lo hago. Llegamos a 3,93€ a las 11:00 del día 24. Si acierto un jamón 5 jotas como diría zavasky :-)

Por cierto, si alguien me hace caso y no acierto que no me eche la culpa, es más QUE NADIE ME HAGA NI PUÑETERO CASO, estoy entoxicado con tanta pintura y no sé ni lo que veo.

#19090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=qml9hoxgush1r3tvc4bgkmc1q&type=png&purpose Mañana debe ir a la media móvil de 20 sesiones que está en 3,9341 y quizá nos alegre el fin de año acercándose a los 4,2655 de la supertendencia y el broche sería ir a por ese primer gap -tiene muchos más- situado en 4,82. Recordad que el rally de fin de año se compone de las tres últimas sesiones de 2015 y las dos primeras de 2016

#19091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

+7,99% EEUU

#19092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo malo que hoy hemos dejado hueco por abajo...

#19093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Discrepo, eso no es un hueco ortodoxo, mira el gráfico diario que he puesto. Para mí los huecos van entre máximos y mínimos, no me vale cierres. Hay gente que piensa como tú y todo hay que respetarlo. Por cierto, el que hay que cerrar es el del 9 de febrero de 2012 que dejó en 16,48. Podéis comprobarlo. Es así. Saludos

#19094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me encanta leerte sailrun, siempre eres muy positivo :-). Me alegra de que coincida justo el objetivo del canal roto, con la parte de arriba de la supuesta bandera y con la mm20. Que conste que yo sigo siendo bajista en el medio plazo, creo que de 3,93 se va para abajo hasta debajo de los 3€ a principios de año. Y ya de allí para arriba a por un buen 2016. Pero en el corto plazo (1-2 días) nos vamos a los 3,93€. Si consigue romper este valor a cierre horario y con volumen pues entonces seguiré largo con el objetivo de los 4,5€, pero de momento lo descarto, el tiempo dirá. Esta bicha te hace cambiar de estrategia de un momento a otro.

#19095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala cerremos ese hueco, imaginate... Yo llevo las acciones a 12,30. Anda que no me queda andadura...

#19096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena espero que no estés corto en MTS,si lo estas piensa en ir cerrando la posición que te van a joder!y eso que te avise que se estaba cociendo...yo cerré 1 cuarto de la posición a 3,745 por lo que el stop breakheaven.
El rebote está en curso para mi opinión hay que estar atentos en las resistencias a batir,hay que jugárselo fino.Un saludo y verde que te quiero verde