Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.451 / 6.341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

crees que pasara de 4 euros?

Y saber que muchos están pronosticando fuertes caídas y pocos, en realidad muy pocos, los que pronostican fuertes subidas.

parece que esta entrando dinero y se estan vendiendo paquetes grandes. Eso ya es algo

a mi realmente, ya me importan poco los "tiempos"... me da igual que vendan o compren acciones... solo me importa la gestión de la empresa, que sea correcta... si venden, ya comprarán... no me importa el técnico, ni quien compra y vende... sólo que gane dinero, que el sector mejore y si un año da beneficios netos de 6.000 millones con deuda de 0... pues la acción valdrá por lo menos 30 euros... por muy bajista que este, o por muchas que venda Goldman... es la primera vez en mis inversiones que me pillan con un menos 50% y esto me ha hecho cambiar todos mis conceptos... en MTS...

otra cosa son mis otras inversiones... donde si soy más técnico... no tanto con patrones... más con osciladores y sistemas automáticos...

saludos.

Pues parece que vamos a cerrar el año por encima de 4. Me quedo sin la tercera compra..... tampoco me importa. Voy ya con 11000

Siguen subiendo las materias desde china y el hierro se empieza a animar.

Señores. Visto lo visto han dado por terminada la temporada de compras. El siguiente paso será ponerla bonita.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?