Re: Arcelor Mittal (MTS)
Si no recuerdo mal el fortalecimiento del dólar y desplome del yuan, tal como la baja del cobre, etc. Me hacen pensar, por predecir hasta algo más de lo que mencionas.
Saludos
Si no recuerdo mal el fortalecimiento del dólar y desplome del yuan, tal como la baja del cobre, etc. Me hacen pensar, por predecir hasta algo más de lo que mencionas.
Saludos
Por cierto Sailrun, te saliste justo en el momento de telefonica. A ver si tus predicciones aqui tambien son buenas, aunque eso, mis 12e aun quedan lejos. Eso si, todo lo que sea subir es recuperar dinero...
No te preocupes que llegaremos a ese precio y mucho más ! , quien sepa esperar ganará
Esta acción es una de mis favoritas, vamos a ver si me incorporo o no.
Con el petróleo bajando y el lunes convocatoria de elecciones en Cataluña... Me mosquea eso, el DAX y el viernes el tema de las restricciones en China.
Por otro lado el precio del hierro a subido aunque ya pasó lo mismo cuando iba por los 10€ que gané durante unos días y luego tuve que vender... menos mal que vendí a tiempo.
Estoy más por comprar mañana o pasado porque la rentabilidad es muchísimo mayor para ganar que para perder.
Buenos dias. 3.99 en subasta.
Alguien lleva natra? Hoy le van a dar bien en apertura con la ampliacion.
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=z1gm3figp78mb5teis69th8rs&type=png&purpose Apertura, velas de cinco minutos. Hay que cerrar en 4€. Saludos
O mas!! 😆