Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pues claro... cualquier movimiento alcista con poco volumen es sinónimo de fracaso.
Pues claro... cualquier movimiento alcista con poco volumen es sinónimo de fracaso.
Buenos días compañeros,
La verdad es que la calidad del foro está en picado y debido a eso cuesta mucho comentar nada ya que no hago más que pasar páginas leyendo tonterías... En fin, cada uno a lo suyo.
La bicha se ha parado en un punto clave a corto plazo que tenía registrado, lo más probable es que empiece ahora a recular hasta la apertura yanki, tal vez un paseo por los mínimos e incluso bajar para meter el primer susto. Aunque con la volatilidad que hay todo es posible, está la cosa difícil.
Las divergencias son bestiales ya... Tanto en puntos de apoyo como en tiempo. Además, ya lo hacen en Macd, Rsi e incluso el stocástico.
De acuerdo en todo.. Ademas los yankis cerraron ayer 8 centimos abajo...esa diferencia se va a equilibrar hoy.
http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=yypc9bcllm2gb1l199n8vpk76&type=png&purpose Hola colega, ahí te pongo unos garabatos con el volumen, que ha sido fuerte con las caídas y flojo con las subidas. A ver si cambia.
Hoy en hora y cuarto llevamos ya 1 millón. La media son 3 díarios.
La ración diaria de offtopic, se me disculpe:
Zavadsky, tú sí que le metiste bien a REP ayer, cabroncete. Mi orden estaba más abajo y fumando espera, como Sara Montiel.
Edreams: ayer volvío a 1,83 en pincho, el punto clave que comenté la semana pasada, y ahora anda por encima de 1.90. Muy significativo y buenas perspectivas, al menos para no salir perdiendo el que entrara por la zona.
Gracias Sailrun !!!
La subida del martes del 6 % casi me dio la risa, no había volumen, pero es que las bajadas del lunes y del miércoles tampoco eran para tirar cohetes.
Incluso lo de ayer, con la que estaba cayendo, me esperaba más fuerza, por lo menos superar los 5 millones de contratos.
Será muy interesante saber si el volumen de hoy al final de sesión supera al de ayer.