Didac 77 sigues sin enterarte, tampoco entraría largo en 6500 si llegase a ese punto si no observara signos de cambio de tendencia, como se gana dinero es acompañando a la tendencia no por esperanzas o creencia de cambio o preguntando dia si dia no, porque esto no sube o porque esta baja y aquella sube, es tan sencillo como acompañar a la tendencia principal, salvo para intradias u operaciones especulativas de muy corto plazo. Pues para no ser dificil acertar hay muchos palmando pasta, es mas difícil de lo que te piensas, porque incluso sabiendo la tendencia el punto de entrada es vital y ya ir contra ella como vas tu, pues calcula.
En mi casa no hay joyas, pero incluso en caso de que las hubiese tengo los suficientes dedos de frente como para saber como y cuando emplearlas.
Si tuviera claro que esto va a subir me hubiese puesto largo en 8200 y esperar a que subiera hasta 12000 o mas como muchos decís, pero como eso es muy muy muy difícil que se produzca bajo mi punto de vista, estoy en liquidez, forma y manera de ganar dinero, porque no perdiendo se gana. Como bien dices lo que importa es ganar dinero , al menos no perderlo, y si mis comentarios son siempre bajistas en general (falso porque llevo dias diciendo que es probable un rebote fuerte), es porque pienso que esto va a caer, por cierto, curiosamente salvo rebotes puntuales es lo que está sucediendo.