Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pues yo ya no intentaría nada en el ibex hasta que llegase de nuevo a los mínimos, y ahí intentar algo en ciertos valores con capacidad de rebote, con el stop ajustado.
Pues yo ya no intentaría nada en el ibex hasta que llegase de nuevo a los mínimos, y ahí intentar algo en ciertos valores con capacidad de rebote, con el stop ajustado.
Pues yo no sé si es que no tengo ni puta idea (estoy seguro que es eso) pero he vuelto a entrar a 3.195 € con idea de que mañana suba un 5% o un 6% y a vender y es que soy un hacha, por favor no reíros mucho de mi
Minirebote en el petróleo y por consiguiente arrastra a Mts, posibilidad hoy para salirse el que quiera comprar mas barato
Mts ha vuelto a su lugar, peor semanal, y entre las 5-6 que más caen diario/mensual/2016.... Y obviamente a plazos más largos.
Yo prohibía las posiciones cortas durante 6 meses, y si para entonces los índices han subido un 20% y los valores más castigados un 50%, y unas cuantas compañías de tiburones se han arruinado totalmente, haberlo pensado mejor. La bolsa tiene riesgos.
De las maquinitas ni hablamos.
En fin, paciencia.
Aquí hay palos para todos, Thyssen que tiene un negocio con mayor valor añadido y diversificado, lleva solo en 2016 un -30% con el caidón de hoy.
Pero es que Commerbank, y Deutscbank lo mismo,. Esto es inquietante.
Y la banca italiana ni hablamos, ¿a que esperan para rescatarlas?
Casi toda la banca italiana tiene caídas de entre el 30% y el 50% de caida en sólo un mes.........
Aquí esta la madre del cordero creo yo.
Esto se arregla de una sola forma, impuesto a las transacciones financieras del X,X% que financie rescates varios.
Pues ya tienes un intra para cerrar. No se las que has comprado pero ya tienes unos cuantos € si vendes. Es mi opinion, pero creo que podras comprar mas barato.
Suerte
3000 MTS pero vamos a esperar a ver que pasa mañana y espero un rebote de MTS y si no a esperar......
Haber si tienes suerte, y si sube haber si puedo yo meterle un intra