Re: Arcelor Mittal (MTS)
Muchas gracias amigo dedalo. Muy concreto y bien explicado. Pareces profesor :)) por la concrecion
Un saludo y suerte
Muchas gracias amigo dedalo. Muy concreto y bien explicado. Pareces profesor :)) por la concrecion
Un saludo y suerte
Hola, una pregunta si me lo permites, si las 2 operaciones (una con plusvalías y la otra con minusvalías)se realizan en menos de un año , ¿tambien se anulan?, gracias y un saludo.
hola
estoy mirándola y si me da en la nariz que hace suelo en 11.10 me teneis de compañero de viaje
si se va a 10.90 y sigue me salgo por que se pondría muy feo para mi
esta purga tiene que acabar sobre los 11.10 .... eso espero y de ahí para arriba poco a poco
hasta esperar resultados
Si. Puedes compensarlas entre si.
Ciertamente...
Las minusvalías y plusvalías de menos de un año se anulan entre sí...
Las minusvalías y plusvalías de más de un año se anulan entre sí...
Por eso conviene echar cuentas de qué plusvalías tienes al final del ejercicio, por si te interesa vender algo con minusvalías por compensación fiscal. Un buen inversor lo hace siempre: diciembre, cuentas de Hacienda a ver cómo va...
Hola, gracias por la aclaración Dedalo1 y Motifers. Un saludo.
¿Alguno me podéis decir si en gráfico diario el cierre de hoy os sale por encima de la directriz o por debajo? Porque según prorealtime sale por encima (ver adjunto) pero según la plataforma de BKT (IT-finance) me sale como si hubiese roto a la baja y estoy hecho un lío. No sé si puede ser por el ajuste de dividendos. Gracias
en Bankinter me sale que ha roto la directriz de corto medio plazo
de hecho marca exacto 11.10
un saludo