Re: Arcelor Mittal (MTS)
El patrimonio de MTS es de más de 33000 millones. Esta supuesta ampliación por 3000 millones supone una dilución del 10% aprox. Pero aun es supuesta ampliación. No creo que signifique un derrunmbe necesariamente.
El patrimonio de MTS es de más de 33000 millones. Esta supuesta ampliación por 3000 millones supone una dilución del 10% aprox. Pero aun es supuesta ampliación. No creo que signifique un derrunmbe necesariamente.
Gracias amigo Winex pero entiendo perfectamente lo que dices, pero no opero así, para nada, llevo esperando a Daimler desde hace al menos cinco o seis meses y en esta ocasión a que diez los resultados como ha hecho hoy. Los mejores en una década y las he comprado al precio menor en un año 59,80 euros y con unos fúndameles, con una caja, de cojones, como para comprar VW y casi BMW si quisieran y además con un buen dividendo.
Respecto a MTS fue una compra para promediar pero viendo la subida de hoy y pensando en el viernes, siempre los viernes, vendí aunque con esa pequeña perdida, que por esas tres mil acciones perdía en esos diez días hasta 1000 euros y de perder 1000 euros a perder 66 euros ya me dirás.
Ahora permíteme un consejo, la bolsa en la actualidad no está para meterse a medio y mucho menos a largo, dado los vaivenes diarios de subidas y bajadas y creo que está mas para operaciones cortas e ir sacándole día a día algo, pero sin intención de permanencia. Esa es mi modesta opinión.
Un saludo amigo y gracias por la nota
Vaya tela, bajando mogollon after hour.
Fuera de hora : 3,62 Down 0,51 (12.35%) 11:36PM GMT+1 - Precio en tiempo real Nasdaq
Lo que no entiendo es que si es por el rumor (o noticia) esto seguro que ya se sabia durante la sesion y sin embargo subio un 9.84%. A no ser que la subida de hoy fuera para salirse.
La verdad que no entiendo bien el funcionamiento de la ampliacion de capital, pero 3000 millones en acciones al precio acual es casi un 50% de las actuales. creo k capitaliza entre 7000 y 8000 millones. De ser cierta esta noticia, pinta mal.... Espero herrar en mis calculo, porque sino mañana nos hundimos
Manitoba, he pensado lo mismo que tu, se sabía???? y le han metido un subidón. No se sabía???? y mañana lo pagaremos.
Llevas razón, creo que me he confundido en el cálculo. Habrá que esperar para saber más.
Hoy han subido todas las acereras y la ampliación de capital es solo para MT. A ver como es esa ampliación.
La capitalización actual de Arcelormittal, a día 3/02/2016, es de 5.200 millones de euros. Una ampliación de 3.000 millones, en principio, parece muy bestia.