Re: Arcelor Mittal (MTS)
aún sigo pensando si entrar en abengoa o no
aún sigo pensando si entrar en abengoa o no
Arcelor ha señalado que mantiene contactos permanentes con las autoridades europeas y españolas, ha asegurado que no puede hacer mas y para que cambie la situación, son las medidas de Europa.
Pero Arcelor no era una multinacional mundial?
Sí la banca española da miedo, y la alemana también (aunque me parece solo especulación), la italiana es mucho peor.... Varios bancos han perdido un 50- 60% !! En un mes!!
Cómo he dicho si hay un problema real de fiabilidad, debe resolverse con un Impuesto especial a la riqueza, no se puede hacer como en España, sobre los hombros de los pobres.
Por cierto mañana dice el regulador de mercados, que se está estudiando suspender la cotización de todos los derivados, y el pánico vendría por el lado contrario, todos a cerrar posiciones, pagando lo que sea incluso por un truño cómo Mts.
Estás en Málaga, y te quieres meter en Malagón? Te va la marcha, eh?jejeje. Suerte con lo que decidas! Yo estoy a punto de claudicar y vender las acciones de este mojón...
y lo sigue siendo, pero su dignidad no la pierde solo parte de su gran capital.
Pues entonces la quiebra está asegurada.
Lo mejor que pueden hacer es vender las fábricas de Europa a los chinos y así no tienen que andar trayendo el acero desde allí.
Ah, y que hagan lo mismo con todo.
Y que quiten leyes de protección medioambiental, fiscales, de competencia y demás bobadas, a trabajar como ellos, no dcien que el trabajo da la felicidad, pues todos tan contentos.
Eso, eso. Y que les dejen tirar el Edificio España para que puedan hacer negocio.