Re: Arcelor Mittal (MTS)
Jejejejeje, mira que te lo he dicho Tortugo, por llevar la contraria acaba en verde y velón martillo de Thor para la grada :-)
Jejejejeje, mira que te lo he dicho Tortugo, por llevar la contraria acaba en verde y velón martillo de Thor para la grada :-)
De momento tienes suerte con ese precio medio y puedes estar tranquilo. Pero yo con esta en cuanto tuviese ocasión echaría euros al bolsillo y a poner el contador a cero. No hay valor más volatil en todo el Ibex
Hombre, la quiniela que hice ayer por la tarde la ha cumplido casi a la perfección: apertura al alza hasta 3.40 (que se han quedado en 3.367) y luego hachazo.
A partir de ahí está recuperando, pero insisto, hasta que no rompa la bajista no hemos hecho nada. Si la rompe no cabe duda que estaré encantado, y así lo deseo, pero de momento prefiero ser cauteloso.
Hay que vigilar que no haga un doble techo en gráfico de 15 min en esta zona,por que la llevaría cerca de los 3 pavos
¿Me estás diciendo que la bicha va a hacer caso a mi análisis técnico y nos va a hacer esa onda 5? :-) Ver para creer. Mi bola mágica ahora mismo no me dice nada, no me extrañaría verla por los 3,46 hoy o mañana y entonces empezar la jodía onda 5 o la ha empezado ya esta mañana, ni idea compañeros.
Yo ahora mismo soy alcista, esperando que haya recortes, pero recortes buenos en general para cargar, a riesgo de quedarme fuera de esta supuesta onda 1 del Ibex. No hay prisa para entrar. La bicha pues en cuarentena sigue desde la AK y perdió los 3€ como ya comenté hace semanas. Para volver a entrar en este truño tengo que ver cosas espectaculares, y eso pasa por romper esa bajista que os he dibujado. O eso o que caiga a precios en los que se vuelvan a juntar Venus con Júpiter y eclipse lunar. Si no sigue castigada por perra :-)
Pues yo ni aunque el indio empeñara los dientes y se pusiera un tanga entraria de nuevo en mts. jiji
No digo que vaya a hacer esa onda 5....Solo digo o pienso que hay que vigilar a que no haga doble techo en la zona 3,3x en gráfico de 15 min.
Yo sigo pensando que tiene que ir para arriba por eso volví a entrar con más esta mañana cuando estaba en -5x%,aunque por quitar riesgo he vendido el mismo número de acciones que compre esta mañana a 3,32(por qué voy bastante apalancado ya)
Buenas a todos!
Llevo un par de días analizando a ArcelorMittal a través de sus fundamentales, los de sus competidores y los de algunos grandes como BHP y RIO. Sin embargo, la parte que menos puedo controlar y donde más dudas tengo es en las predicciones en cuanto al precio del mineral de hierro. Adjunto una imagen del precio durante los últimos 30 años ¿Alguien sabe a que se debe el incremento BESTIAL del precio a partir del 2004? ¿Se podría decir que hubo una burbuja en los precios del hierro y no volverá a dichos niveles? ¿creen que el precio del mineral tiende a alcanzar los precios previos a 2004?
http://www.indexmundi.com/es/precios-de-mercado/?mercancia=mineral-de-hierro&meses=360
Por otro lado, según tengo entendido, ArcelorMittal tiene una integración vertical hacia atrás extrayendo hierro y carbón para su acero. Esto ha hecho que arcelor pierda dinero comprando su hierro a un precio superior al del mercado ¿es esto cierto? si lo fuese ¿se espera que arcelor cierre sus fábricas de hierro?
Gracias de antemano.